Friday, December 10, 2010

Usa tu piscina durante el invierno con sistemas de climatizacion

Al terminar el verano podemos aumentar la temporada de nadar mediante la calefaccion de piscinas. Es bueno tener un calentador, sobre todo en los días más fríos. Si has pensado en comprar un calentador para tu piscina, probablemente hay un montón de cosas que considerar.
Cuando se usa un calentador solar de piscina, se puede ajustar la temperatura del agua de tu piscina a prácticamente cualquier nivel. La temperatura recomendada para una piscina es de 78 grados, aunque mucha gente prefiere tener su agua un poco caliente, alrededor de 80 grados.

Durante el año, el sol sólo puede calentar tu piscina por un periodo un poco corto de tiempo. Cuando termina el verano y las cosas empiezan a enfriarse, tu calentador te ayudará a nadar por más tiempo. Si vives en el norte, que realmente puedes doblar la temporada de natación.
Hay varios tipos de calentadores para piscinas disponibles, los calentadores de gas LP son los más comunes. Los calentadores de este tipo son los más baratos. El petróleo es otra manera de calentar tu piscina, y es común en áreas en las que no se pueden comprar calentadores de gas. La electricidad es también una forma eficaz para calentar tu piscina, aunque puede ser el sistema más caro de mantener.
Por último, está el calentador solar de piscinas. Los calentadores solares pueden sonar como una manera inusual para calentar una piscina para algunos, ya que utiliza el sol para generar calor, y ayuda a gastar menos, ya que aunque puede requerir de algún otro tipo de sistema para calentar el agua cuando no hay sol, este tipo de calentadores para alberca pueden ahorrar mucho dinero ya que no consumen ningún combustible ni usan energía que nos cuesta, sino que aprovechan la radiación solar que es gratuita.

No comments:

Post a Comment